El día del niño ya viene. Y en este caso este día al estar dedicado a los pequeños de la casa, puede significar un grave problema a la hora de hacer las compras. En situaciones normales, seremos capaces de atravesar ríos, montañas, lagos y países enteros por el juguete favorito, y si bien no está de mas realizar
un acto heroico alguna vez en el año, pues ahora los tiempos han cambiado. Existen en internet una serie de tiendas que ofrecen sus servicios de venta y que tienen una oferta de juguetes muy variada. Desde juguetes clásicos, hasta los mas modernos juguetes interactivos. Ya sea Disney, Peppa Pig, lo que sea, lo encontrarás. Muchas de estas tiendas son importadoras de juguetes de última generación, disponen de envíos a nivel nacional y atención las 24 horas del día. Lo quieres, lo tienes. Y sólo haciendo unos cuantos clics desde tu computadoras, celular o tablet.
El Proceso de Compra.
En internet puedes comprar directamente en algunas tiendas online llenando información básica como datos de contacto, dirección de envío y puedes elegir el producto a comprar, luego de esto deberás indicar la forma de pago que mas se acomode a tus necesidades. Entre las tiendas mas importantes a nivel mundial se encuentran empresas como Amazon (https://amazon.com), ebay (https://www.ebay.com/) , Walmart (https://www.walmart.com/) entre otras. Al ingresar a estas páginas, para empezar a comprar deberás de registrarte. Lo bueno es que estas empresas en muchos casos realizan envíos de productos a nivel mundial.
¿Cómo me entregan lo que compré?
Si compras por internet en tiendas internacionales (como las indicadas líneas arriba, pues lo que compres se te será enviado por servicio de correo postal, en algunas ocasiones puede llegar mediante Serpost o Dhl. De acuerdo a las condiciones de envío del vendedor, podrás hacer el seguimiento con un código que te permitirá conocer la ubicación de tu compra en el trayecto desde que es enviado hasta llegar a tí.
En el caso de compras en tiendas dentro del país, las entregas se pueden realizar por delivery a domicilio o en puntos de encuentro coordinados durante la operación.
Beneficios:
- Compras sin salir de casa
- Puedes recibir el producto en casa y ahi pagarlo
- Puedes usar para pagar diversos medios: dinero en efectivo, tarjetas de débito, crédito.
- Transacción rápida